INFORMACIÓN CON VALOR DIFERENCIAL

Iglobalia Group
Somos un grupo de comunicación multimedia presente en España e Irlanda.
Editamos contenidos de interés a través de medios digitales.
GlamGlam Magazine, sigue creciendo en audiencia y mejorando el posicionamiento online a nuestros clientes.
Ofrecemos un valor diferencial a nuestros clientes como apoyo y consultoría en transformación digital, servicios publicitarios y servicios de business coaching para mejorar los resultados de empresarios y equipos directivos.
Damos apoyo a un mercado cada vez más exigente y que demanda calidad en productos y servicios online. Por ello, seleccionamos con criterio las marcas que ofrecen una clara diferencia y sastisfacción a los clientes.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN APORTAR VALOR DIFERENCIAL A TU EMPRESA AL MÁS ALTO NIVEL

EDUARD DENUC

Creativo y consultor de marketing online. Emprendedor cosmopolita apasionado por la comunicación creativa, diseño, tecnología, gastronomía, turismo y el deporte.

SANDRA GALI

Directora de Comunicación.

Su habilidad en aplicar las claves de la comunicación interpersonal de la forma más adecuada y efectiva aportarán el valor diferencial que tu empresa necesita.

Profesional en Coaching ontológico acompañando a personas y profesionales a afrontar sus retos al más alto nivel y Co Fundadora del proyecto Reciclando Emociones.

ANTONIO SANTOS

Experto en Social Media Business. Transformación Digital. Experto en inclusión para la discapacidad. Antropólogo y co-fundador de Axchat.

EL VALOR DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA

PUBLICIDAD & EVENTOS

Creamos una comunicación efectiva para atraer a tus clientes a través de nuestros medios y organizamos eventos que refuerzan la presencia e imagen de tu marca.

ECOMMERCE

Te ofrecemos vender tus productos o servicios a través de nuestro marketplace donde la audiencia podrá llegar y adquirir tus productos. Es una muy buena opción si no tienes tienda online y quieres probar antes de invertir en su desarrollo.

BUSINESS COACHING

Apoyo a las empresas a través de sesiones de coaching empresarial que te ayudará a encontrar las pautas que necesita tu negocio para despegar.

Estás preparado? Contacta con nosotros y estaremos encantados de escucharte y darte las herramientas para que tu negocio incremente su actividad..